F.E.S.T. 2018 - Fiesta En San Telmo - Sábado 10 de noviembre de 2018, de 11 a 2 hs.

LUGARES Y PASEOS

Un recorrido histórico y tres espacios típicos del barrio se suman a FeST y a la Noche de los Museos 2018.

FUNDACIÓN MERCEDES SOSA

Humberto I 370

Visitas guiadas por el histórico edificio que fue construído antes que la Iglesia y fue convento y cárcel de mujeres. La muestra homenaje a Mercedes Sosa y el espectáculo de Blind Sound con sonido quadrofónico.

MERCADO DE SAN TELMO

Bolívar y Carlos Calvo

Desde las 21 hs. el Mercado continúa con sus puertas abiertas para recibir a los visitantes de la Nosche de los Museos. A su nueva y variada oferta gastronómica y sus clásicos locales de antiguedades se suman pintura en vivo, acrobacia aérea y música. Hasta las 2 am.

GALERÍA DEL VIEJO HOTEL

Balcarce 1053

Desde las 19 hs. lLa Galería tendrá sus talleres abiertos con muestras de pintura, fotografía, grabado y una instalación de mariposas en el edificio realizada por los alumnos de los talleres. Además, coleccionistas anticuarios, librerías y música en vivo hasta las 24.


Caminatas históricas y arquitectónicas por las calles del Casco Histórico.

DE ALDEA A METRÓPOLI:

El Casco Histórico

Cuatro siglos de historia concentrados en quince cuadras. El recorrido comienza por la Plaza de Mayo, el núcleo a partir del cual creció Buenos Aires. Una caminata repasando las historias de una aldea perdida que estaba destinada a convertirse primero en capital virreinal y luego en una gran metrópoli. Finaliza en Plaza Dorrego.

Punto de Encuentro: 16 hs. en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia (escalinatas del Banco Nación).

Duración: 2 hs

Organiza: Eternautas (154 173 1078).

Valor: $ 200.


¡RECIBÍ LAS NOVEDADES DE ​FEST!