F.E.S.T. 2017 - Fiesta En San Telmo - Sábado 4 de Noviembre de 2017, de 11 a 2 hs.

PRENSA

Gacetilla de prensa
FeST 2017
Fiesta en San Telmo

El próximo sábado 4 de noviembre, entre las 11 y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la primera edición de FeST, Fiesta en San Telmo 2017. Una propuesta impulsada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de la ciudad, desde su área de Promoción Comunitaria. Una fiesta la mañana a la madrugada que reúne distintas actividades que sintetizan la vida cultural del barrio.

En colaboración entre instituciones culturales y comercios de la zona se diseñó FeST con el objetivo de dar a conocer y que el público pueda disfrutar todas las caras del Casco Histórico de la ciudad. Tradicional, cosmopolita, bohemio. San Telmo cuenta con calles y pasajes llenos de vida, excelentes bares y restaurantes, ferias y mercados populares, paseos de compras, museos y espacios culturales de los más diversos estilos.

Esta primera edición FeST incluye una Feria gastronómica que se despliega sobre la calle Carlos Calvo junto al Mercado de San Telmo. Escenarios en la calle con música en vivo en la Plaza Dorrego, en Chacabuco al 800 y en los Pasajes Giuffra y San Lorenzo. Los visitantes podrán participar de una milonga al aire libre, ferias de libros antiguos y también de publicaciones independientes, proyecciones de cortos, una exhibición de autos antiguos, paseos, visitas guiadas, y mucho más.

Una fiesta cultural barrial organizada en colaboración entre: Templar Asociación Civil, Asociación Comerciantes y Amigos de la Plaza Dorrego, Xirgu/Untref, Pista Urbana, Universidad del Cine, Urquiza, Taconeando y Los Chisperos.

Les compartimos la agenda horaria con todas las actividades que pueden consultar en nuestra página web: www.fiestaensantelmo.com.ar/agenda

Redes:
San Telmo todos los días
Santelmo.todoslosdias

Contacto de Prensa: Mercedes Urquiza154 026 2569 mercedesurquiza@gmail.com

¡RECIBÍ LAS NOVEDADES DE ​FEST!